Quienes Somos

somos-borojo-de-colombia

Somos una compañía dedicada al procesamiento y comercialización de frutas exóticas Colombianas.

Nuestra oferta de productos son 100% naturales y se basa en frutas como: Borojó, Chontaduro, Noni, Tamarindo, Maracuyá, Guayaba, entre otras. A partir de estos frutos exóticos y de las combinaciones de algunos de ellos, hemos desarrollado presentaciones en pulpas, jaleas, conservas en almíbar, en salmuera, deshidratados y tabletas, que conforman una nueva alternativa de consumo.

Contamos con certificación ISO 9001:2008 y los respectivos registros INVIMA y conceptos sanitarios. Seguimos los lineamientos BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), HACCP cumpliendo con todas las normas de higiene requeridas, para exportar y comercializar productos con los más altos estándares de calidad.

Somos proveedores de pequeños y medianos supermercados, así como de los principales Almacenes de Cadena del Valle del Cauca; a nivel nacional contamos con distribuidores en la mayoría de los departamentos del país. Actualmente exportamos a Norteamérica, Países Árabes y Europa, próximamente incursionaremos en los mercados del Lejano Oriente, como China y Japón.

 

Nuestra Política de Calidad

Somos responsables y comprometidos en suministrar productos alimenticios a base de frutas exóticas Colombianas como Borojó, Chontaduro, Tamarindo, Noni y sus derivados que proveen excelentes valores nutricionales. Mantenemos la calidad y la inocuidad en nuestros productos, apoyados en un talento humano capacitado y con calidad de vida, una adecuada infraestructura, promoviendo el desarrollo de los proveedores, optimizando los procesos y crecimiento en el mercado.

Misión
Somos la empresa numero uno en la producción y comercialización de frutas exóticas nutritivas Colombianas como Borojo, Chontaduro, Tamarindo y Noni. Tenemos los mejores procesos en selección de materias primas, producción, empaque y conservación, garantizando la seguridad y confiabilidad en cada producto brindando a nuestros todos consumidores salud, nutrición, prevención y energía.

Visión
Para el año 2015, los productos de Borojó de Colombia serán reconocidos en todos los nichos del mercado por sus propiedades, beneficios nutricionales y excelente calidad; conviertiéndose en una necesidad para la canasta familiar de cada hogar en el país y fuera de él. Todos nuestros clientes y proveedores nos reconocerán por nuestro cumplimiento y responsabilidad.

Seremos altamente competitivos gracias a nuestra productividad y trabajo en equipo, logrando rentabilidad y grandes utilidades a nuestros accionistas.