Noticias

USO DEL FRUTO DEL BOROJO EN ALGUNOS ESTADOS DE SALUD Y ENFERMEDAD

EN EL DIABETICO:

Por el poder citotóxico y regenerador, además por tener buenos niveles de Tiamina, riboflavina y Niacina ayuda a mejorar los niveles de glicemia circulante como también a sincronizar el funcionamiento del páncreas.
El diabético debe consumir de 2 a 4 vasos por día de pulpa en frascos sin dulce.

EN HIPERTENSION:

El borojó por tener una función diurética puede coadyuvar a los hipertensos a mantener los niveles de su tensión, más cercano a los valores normales.
El hipertenso debe tomar de 1 a 3 vasos de jugo de Borojó por día con un poco dulce o sin dulce.

EN EL PACIENTE CON ESTREÑIMIENTO CRONICO Y COLON IRRITABLE:

Por su poder laxante y su alto contenido en fibra ayuda a los problemas de estreñimiento crónico sin necesidad de usar laxantes químicos, el paciente con este problema deberá comer la pulpa del fruto al natural 2 o 3 c/das por día y la puede combinar con otros frutos o jugos sin colar.
Para el colon es un coadyuvante.

EN EL CANCER:

Por su factor anticancerígeno debería ser consumido por toda persona y más en aquellas que presentan antecedentes familiares o personales con cédulas malignas, pues la acción citotóxica de las sesquiterpenlactonas está dada por la propiedad que tienen de ser inhibidores del crecimiento celular en tumores malignos los que a su vez inhiben la metástasis de esta enfermedad.

EN OTROS ESTADOS DE SALUD:

En procesos inflamatorios digestivos, ginecológicos, debe consumirse 2 a 3 veces por día.
En el manejo del estrés por su contenido en fósforo, Vitamina B1, Vitamina B2 y  Niacina protectores del sistema nervioso.
Personas con problemas circulatorios por su factor anti-inflamatorio.
Niños en crecimiento y desarrollo para colaborar con estos procesos es necesario el uso del Borojó y con mayor razón en personas de la tercera edad para evitar el deterioro y envejecimiento prematuro.
Como pueden ver el BOROJÓ debe consumirse en las diferentes etapas de la vida para lograr una mejor calidad de vida, por lo tanto en su canasta familiar no deben faltar productos de BOROJO DE COLOMBIA S.A.

 

ANALISIS DEL BOROJÓ

  1. Resumiendo todo lo anterior se puede decir que el consumo permanente de Borojó 2 a 3 veces por día va a traer al organismo los siguientes beneficios:
  2. Ayuda notablemente en los procesos de crecimiento y desarrollo por su alto contenido de fósforo por eso desde niño debe consumirse Borojó.
  3. Mejora los niveles de glucosa circulante y sincroniza el funcionamiento del páncreas.
  4. Mejora la circulación sanguínea por evitar la retención de líquidos.
  5. Por su alto contenido en fibra evita el estreñimiento y mejora la digestión.
  6. Por poseer la sesquiterpenlactona inhibe el crecimiento de células malignas evitando el cáncer o si ya existe puede evitar el desarrollo de la metástasis.
  7. Tiene poderes desinflamatorios y regeneradores de células buenas.
  8. Mejora la diuresis (eliminación de orina diariamente) evitando infecciones renales y depósitos de sales insolubles a nivel del riñón o vías unitarias (cálculos renales).
  9. Evita los aumentos de tensión arterial o la controla.
  10. En personas de tercera edad para evitar un deterioro y envejecimiento prematuro.
  11. En enfermedades del sistema inmunológico con el Sida, enfermedades de la fibra de colágeno, por poseer el Borojó acción citotóxica y regeneradora.
  12. Por su poder desinflamatorio en enfermedades de los huesos como  artritis y osteoporosis.
  13. Por tener buen aporte en Tiamina, Riboflavina y  Niacina evita los problemas neurológicos y mejora es estrés y aumenta el apetito.


Si usted desea mejorar su salud y vivir en buenas condiciones consuma dos o tres veces por día Borojó en sus diferentes preparaciones.

¡ALIMENTESE CON BOROJO DE COLOMBIA Y  VERA LOS RESULTADOS!